Faro Punta Delgada Hotel De Campo - Punta Delgada, Chubut, 9121 , Argentina

Restaurant

  • Restaurante
  • Restaurante

El ambiente lo brindan tonos ocre, blanco y madera. Íntimo y cálido, con el sabor de lo casero y los aromas que invitan. La experiencia de sentirse a gusto....
La especialidad de la casa, es el cordero patagónico, que llega a la mesa entre diversas guarniciones y en su punto justo, cautivando a los comensales con un sabor bien Argentino.
La oferta gastronómica se completa con un menú para que no falten opciones; algunas originales, otras tradicionales y todas bien caseros.

  • 7723286
  • 7724321

Pub

Cálido y sencillo, auténticamente de mar y estepa, tiene como anfitriones elementos de nuestra historia. Elementos utilizados por la Armada Nacional, otros de la vida campestre de la península, y pilotes del antiguo puerto de Puerto Madryn con más de cien años de historia.
El pool, las cartas, dardos y juegos de mesa son excusas para integrar a quienes están viviendo la experiencia en Península Valdés. Un lugar especial para compartir las vivencias del día y programar el próximo.

Faro Punta Delgada Hotel De Campo
Peninsula Valdes
Punta Delgada, Chubut, 9121 , Argentina
Llamar: +54 280 4458444 / +54 9 280 440 6304

Información

Faro Punta Delgada Hotel De Campo

En la playa el mar humedece el ambiente y los sonidos flotan en el aire. En este escenario interactúan, la potente energía de las mareas en una dinámica continua contra la costa, formando así acantilados y grutas. Un emplazamiento único, para un hotel acogedor. Custodiado por los elefantes marinos, en los que distingue el tamaño y trompa en los machos, y la mirada intensa y dulce en las hembras y sus crías; que le da a este lugar, la singular cualidad de ser apasionante.